jueves, 15 de abril de 2010

Estoy mal... infínitamente mal


Es mi tercer día con 1,200 kilocalorías. Hojeando mi agenda noté que en 3 meses subí 4 kilos y medio... ¿cómo dejé pasar eso? Recuerdo que hace un año me decía "gorda" y bueno... pesaba 10 kilos menos. Comencé a vivir con una amiga con la que siempre he tenido rivalidad y la que siempre me echa en cara que es delgada y yo no. Lo consiguió... podría darme por vencida y comenzar a comprar talla 11 :/ pero este mundo es de los que se arriesgan y quiero en verdad arriesgarme a ser hermosa, perfecta y demostrarle que yo no necesito decirle "gorda" a alguien para ser delgada.

8 comentarios:

  1. olaa apenas voi empezando no he comido nadaaa en todoo el diaa i me siento genealll

    ResponderEliminar
  2. yo recomiendo la dieta del arroz pollo y manzanas....9 kilos menos es 9 dias

    es fantstica eso si comiendo como una prinsss!!!!

    ResponderEliminar
  3. nesecito q me ayuden quiero ser una princess y porfa pasame la dieta del arroz talves me sirva porfa no sabes cuan desesperada me siento:-(

    ResponderEliminar
  4. hahahaa hola :) bueeno necesito ayuda chicas yo era ana & mia hace un año y me sucedio lo que a ti me di por vencida ahora tengo tambien como 10 kilos mas :$ y quiero regresar mi meta es pesar 50 y peso 56 porfa necesito tips u.u' & inspiracion.

    ResponderEliminar
  5. Son unas locas de mierda , quieranse como son, asi las hicieron sus padres noo?' apestosass

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.241829365848049.67351.233842959980023&type=3 , sy se qieren un poqito lean esto i espero las aga reflexionar io no soi gordita peso 49 en verdad me siento bien pero tengo mi mejor amiga qe pesa 75 i es hermosa i la qiero demasiado i no qiero qe sea como ustedes NO QIERO QE SE MUERA.

    ResponderEliminar
  7. hola, Por Dios estan enfermas más que de la cabeza del espiritu. El UNICO PERFECTO ES DIOS, el ser humano jamas alcanzará este nivel. De otro lado la belleza va más alla de la delgadez, la belleza es espiritual, la belleza se ve en tu mirada agradecida porq tienes vida y disfrutas de las bendiciones q te da la tierra, entre ellas la alimentación. La belleza es espiritual, SLO CUANDO TENEMOS UN ENCUENTRO REAL CON DIOS Y NOS MIRAMOS A NOSOTRAS MISMAS COMO EL NOS VE, SOLO EN ESE MOMENTO ENTEDEMOS EL VERDADER SIGNIFICADO DE LA BELLEZA. La belleza es amarnos como somos, porqu SOMOS CREACION DE DIOS, OBRA DE SUS MANOS, SOMOS SUS HIJAS Y SUS TESOROS AMADOS. SOMOS BELLAS, XQ SOMOS IMAGN DEL CREADOR Y EL ES PERFFECTO. L a alimentación es una bendición que debemos gozar...

    ResponderEliminar