Paso por una crisis...
Nisiquiera quiero pesarme, he tenido atracones casi cada semana durante 2 meses... mi peso ha aumentado 1 kilo casi cada 3 semanas AUXILIO ya no lo soporto más...
Soy vegetariana y ello me lleva a basar mi dieta en lácteos y harinas refinadas: un suicidio contundente.
Ya no encuentro motivación, apesar de que al niño que me ancanta le gustan las delgadas, de que mi mejor amiga me dijo "cerdito" y de que ya no entro en mis pantalones sigo y sigo comiendo... a mi cabeza llegan un helado, pan, o lo que sea que pueda enguyir.
A veces pienso que por que no tengo novio o algún otro tipo de placer apasionante es por lo que refugio mis momentos de felicidad en un rollito de pan o en un delicioso pastelillo a escondidas.
Las drogas tampoco han sido de gran ayuda. Una tiene demasiadas calorías por porción y la otra despierta y agranda mi apetito.
Me pregunto ¿qué será de mi? sé que si no adelgazo mis sueños se vendrán abajo, pero ¿hasta cuándo seguiré así? ¡ya tengo sobrepeso!
Ojalá puediera alcanzar los 48 kilogramos para mi cumpleaños 21 :D eso me haría la más feliz!... creanme, lo he soñado por años y años, los mismos que lo he intentado y recaido innumerables veces.
¿Ana? ¿Mia? ¿dónde? si no hay motivación....
sábado, 10 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)