domingo, 9 de enero de 2011

Fat Girl Slims

Más que un blog, mi diario personal. A partir del tema que me motiva y atormenta desde hace 12 años: adelgazar.

Todo comenzó cundo un día mi familia me dijo "gorda", tenía como 9 años supongo, por que me di cuenta que era cierto al compararme con Lindsay Lohan en "Juego de Gemelas"... era un hecho pero no hice nada. Continué incauta toda la primaria y hasta en la secundaria (a pesar de que mi mejor amiga era la chica más linda, popular y adivinen: la más delgada de la escuela). Llegué a usar talla 11 en pantalones de mezclilla.

Bajé una entrando al bachillerato donde nada de peso me importaba hasta que la peor de mis "amigas" me puso el apodo de PLAY-DOH ¡¡¡por flácida!!! Nunca olvidaré el odio que sentí al escucharlo a diario en el salón de clases, así que entré en el mundo de Ana y Mia. Me hice vegetariana y comía menos, a veces, como mi mamá trabajaba durante todo el día sólo hacía una comida; tomaba litros y litros de agua helada a diario, vomitaba lo que me parecía engordante y hacía más de una hora de ejercicio al día. Llegué a ser talla 5 :D !!! No podía ser más feliz, era más delgada que la perra que me dio el apodo.

Entré a la universidad y vivía prácticamente sola así que sólo comía alrededor de 500 kcal al día, pesaba 58 Kg y mi meta eran los 48. Un día alcancé los 54 Kg mis pantalones talla 5 me quedaban un poco grandes, era tan feliz.

Al dejar la carrera caí en depresión y mis hábitos cambiaron al llegar a mi nuevo departamento y escuela: fumaba, desayunaba, fumaba, comía, bebía, estudiaba, fumaba/bebía, cenaba y dormía... lo que a lo largo de un año sólo dejó en mi 14 kilos de más (aún viviendo con la perra del apodo).

Ha pasado casi más de un año desde que cambié de escuela, ahora peso 63.9 Kg, me fascina la moda, el diseño, el maquillaje y, la belleza y perfección en la naturaleza; por tanto concluyo que si he de ser feliz será alcanzando mi máximo sueño sin flagelarme, excederme o desistir en el camino. Seré delgada. Mi meta: 50 Kg y un cuerpo muy muy sexy!

Así que ¡aquí vamos! hoy doy el primer paso. Acompáñenme :)