sábado, 10 de julio de 2010

De mal en peor...

Paso por una crisis...

Nisiquiera quiero pesarme, he tenido atracones casi cada semana durante 2 meses... mi peso ha aumentado 1 kilo casi cada 3 semanas AUXILIO ya no lo soporto más...

Soy vegetariana y ello me lleva a basar mi dieta en lácteos y harinas refinadas: un suicidio contundente.

Ya no encuentro motivación, apesar de que al niño que me ancanta le gustan las delgadas, de que mi mejor amiga me dijo "cerdito" y de que ya no entro en mis pantalones sigo y sigo comiendo... a mi cabeza llegan un helado, pan, o lo que sea que pueda enguyir.

A veces pienso que por que no tengo novio o algún otro tipo de placer apasionante es por lo que refugio mis momentos de felicidad en un rollito de pan o en un delicioso pastelillo a escondidas.

Las drogas tampoco han sido de gran ayuda. Una tiene demasiadas calorías por porción y la otra despierta y agranda mi apetito.

Me pregunto ¿qué será de mi? sé que si no adelgazo mis sueños se vendrán abajo, pero ¿hasta cuándo seguiré así? ¡ya tengo sobrepeso!

Ojalá puediera alcanzar los 48 kilogramos para mi cumpleaños 21 :D eso me haría la más feliz!... creanme, lo he soñado por años y años, los mismos que lo he intentado y recaido innumerables veces.

¿Ana? ¿Mia? ¿dónde? si no hay motivación....

26 comentarios:

  1. Aqui esta tu inspiracin al mencionar las palabras ANA & MIA son todo lo q necesitas y tu ayuda atravez d tu blog nosotras las princesas . . .tus hermanas
    tienes q buscar ese placer q t hace falta en sentir tu estomago vacio ,en verte delgada...en el dolor,. . . perdon pero esta es mi forma de apoyarte
    espero te sientas bien , gorda o princesa ... como sea cuidate y q estes bien
    yo quiero lo mejor para ti pero la q elije eres TU
    love 4 E
    Mymi

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda! en realidad tus palabras me alientan mucho... no sabia que pensar ni que hacer, pero hay mucho para dar! leer mi proxima entrada. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. pff te entiendo perfectamente...
    siento envidia d esas chicas flacas xk carajos a los chicos les gustan eskeleticas??
    io casi no como xk ando todo el dia en el trabajo ....pero aveces me como algun pakete d galletas son tan lindas....
    pero despues me arrepiento y vomitar no puedo...xk en mi casa todos saben d todos ...no se k acer para pajar de peso..:(

    ResponderEliminar
  4. hola yo no esty a favor de ser ana y mia pero tampoco en contra..no soy quien para meterme en la vida de la gente...pero t entiendo xq en esta sociedad solo dicen bellas a las q son extremadamnt delgadas, y las q son como yo gorda son objetos de burlas, yo hace 2 años llegue a pesar 89kilos y es horrible como la gente t mira y t señala en la calle, me propuse bajar y en cuestion de 1 año llegue a pesar 68 21 kilos menos, pero en menos de 6 meses aument 8 ya no se q hacer, cada vz me veo mas gorda aunq me digan stas linda igual, pero yo m veo horrible...ahora ty pesando 76 ojala para fin de año pese 10 kilos menos con eso me conformo...asi q vy a ser rigida conmigo misma en la dieta y los ejercicios...nada mas qria contarles mi historia xq mi familia no me entiende...gracias y no jodo mas..xD

    ResponderEliminar
  5. chicas, en verdad gracias por compartir conmigo sus consejos y experiencias... me da fuerza leerlas y saber qu no estamos solas en esto, que hay algunas que conocen nuestro secreto y que podemos compartirlo sin temor.

    Me siento mejor chicas, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas prin, creame i no se sulfure si?
    si sos vegetariana acepta mi consejo
    si sentís hambre tomá pepino pelado i en rodajitas muy chiquitas, ponle sal i aceite si lo deseás, 100 gramos de pepino son solo 12 calorias, es decir, calorias negativas xk las ingieres pero al comerlas probocas que tu estomago tenga k funcional al hacer la dijestion y quemes aún ,ás. Mucha suerte y espero te guste mi blog si.

    ResponderEliminar
  7. lacartagenera1982@hotmail.com25 de julio de 2010, 8:21

    A los hombres normalmente no les gustan las chicas esqueléticas, además ahora están de moda las mujeres con curvas, o qué creéis?, que a los hombres no les gustan las mujeres con buenos pechos y buen trasero?, les encantan. Si quisieran un esqueleto medio muerto creo que se fol**rían a un palo de escoba o una muñeca de plástico, que dan menos problemas que las mujeres de verdad.
    En las pasarelas desfilan flacas, casi siempre, entre otras cosas debido a que los modistos tienen que ahorrar un palmo de tela, que es muy cara!!, no es porque sea algo bonito ver a una chica esquelética y enferma. Las modelos ésas lamentablemente son desgraciadas, frustadas, trastornadas, sin regla, enfermizas..., se les notan hasta las venas del cuerpo y todos los huesos, ¿es bonito?, además demasiadas se mueren, o se matan, porque después de todo ser ana y mía es un suicidio lento. Matarse de hambre por creer que así gustaréis a alguien demuestra que sois realmente infelices sin personalidad y entonces así nadie os va a querer, si ni siquiera vosotras mismas os queréis. Los chicos, algunos también tienen trastornos de éstos, los ANO MIO, porque a nosotras nos encantan los hombres que pesan sólo 50 kilos, enfermizos, en los huesos..., y ellos por complacernos intentan matarse, día a día, hasta que un día han perdido tanto peso que se mueren, los ano mío. Mejor querremos a un hombre fuerte y sano de más de 100 kg, no a uno que esté todos los días intentando morirse (inconscientemente quizás) porque no se gusta a sí mismo.

    ResponderEliminar
  8. Roxy querida...
    los atracones te suceden porque has perdido la motivacion, en realidad los atracones pasan inconsientemente a pesar de querer ser flaca suceden. Necesitas una sobre dosis de autocontrol y cada vez que sientas un atracon visita webs pro ana, mira una pelicula con chicas delgadas, canta, baila, ve y visita a alguien, sal a comprar algo a la ciudad, ve a caminar y despeja tu mente...
    Mirate en el espejo y grita lo que sientes que eres... eso siempre me funciona.
    Grita en una almohada, lo que se te ocurra para liberar esa ansiedad, porque es todo lo que tienes, es solo ansiedad...

    te dejo mi email: dreamerprincess45@hotmail.com

    TU PUEDES!!!
    ESPERO QUE LLEGUES A TU META.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer lo que estoy leyendo... resulta que en internet hay gente paranoica de verdad que usa los blogs para estas cosas...
    Mira, soy chico, mido 1'83 y peso 85 kilos... estoy casi casi dentro de la normalidad.
    Quieres saber cuál es el secreto para estar "decente" físicamente? Una DIETA SALUDABLE, y hacer ejercicio.
    Yo salgo a correr todos los días alrededor de 30 minutos, y como lo que me viene en gana, y aun así pierdo peso (y no quiero perderlo).
    Pero como hombre te diré: Las mujeres en los huesos nos parecen VOMITIVAS a todos los hombres. En eso no hay discusión.
    Y si el chico que te gusta tiene algo de personalidad, jamás se fijará en ti sólo por el físico.
    Y por lo que parece, tu autoestima ahora mismo es 0, y tu personalidad inexistente. Así que antes de intentar suicidarte por dejar de comer y hacer sufrir a tu familia, que es lo que estás haciendo, yo pasaría por la consulta de un psicólogo.
    Y me iría buscando otro chico ya de paso, porque el que te gusta, seguramente ni se acerca a ti porque le pasa como al resto, QUE LES DAN ASCO LOS ESQUELETOS VIVIENTES.
    Un consejo: espabila, madura y deja de ser tan egoísta.

    ResponderEliminar
  10. Estamos EXACTAMENTE igual! yo necesito los 48 y estarè en 50kg, nolo se xqe no me estoy pesando, x miedo.... no paro de comer, y todo mierda, todo lo que engorda... Es como si mi principal objetivo en esta vida fuera COMER :/ es peor q nunca, en fin... soy de bs as Argentina si queres hablar te dejo mi msn :) vampire.dreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. chicas, tengan cuidado con lo que hacen, la verdad es que las entiendo por que pase por lo mismo, mido 1,60 y llegue a pesar 38 kilos, estuve casi 4 años metida en esto, y fue un verdadero infierno, a medida que estaba mas delgada queria bajar mas y mas, y uno nunca se conforma como se ve.. es por esto que les digo que tengan cuidado, yo hoy tengo 25 años, y claro ya no soy anorexica pero si me sigue costando comer, y tambien me pego atracones horribles y despues ando desesperada por bajar... hoy peso 43 y aun que es poco me colapsa pensar en subir, pero por lo menos me alimento sanamente... pero esto NUNCA se quita... las que aún no parten en eso porfavor no lo hagan!!! hay mil formas de bajar de peso.. pero esto de verdad es estar muerta en vida....
    cuidense y quieranse....

    ResponderEliminar
  12. Dioos! Te entiendo tanto... me pasa igual a mi, yo llevo toooodo el verano sin serle fiel a Ana y me siento muy mal :( Pero bueno, hoy empecé ya otra vez en serio, y he creado un nuevo blog hoy mismo. Pasate si quieres, un besito y suerte ;)

    ResponderEliminar
  13. OLaaa princesitaa

    te entiendo lo qe sientes yo tambien ciento lo mismo xq estos dias he comido un poqo mas ya q en la escuela y en mi casa se estan dando cuenta y me siento mega mal ya qe he traisionado a ana pero he recurrido a mia pero el jueves en la nche me lastime horrible la garganta cuando estaba devolviendo la comida y aun me duele pero voy a aser todo lo q este en mis manos ya baje 6 kilos y voy por muchos mas ya qe no por qe mis papas me lo prohiban voy a tirar mi sueño a la basura ! pero aun asi no se q aser!

    este es mi correo para q me agregen y me ayuden plis NESESITO DE SU AYUDA!!

    jey_chocorrola@hotmail.com


    adios princes!

    ResponderEliminar
  14. OLa quiero ser ana y mia estoy obesa nesesito su ayuda !!! porfavor mi peso es de 50 y odio ese peso .como sin pensar y lopeor esque ya no kiero estoy dessesperada!

    ResponderEliminar
  15. hoola!
    pues si tienes razonn
    nos esforzamosss para vernos lindas y delgadas
    para ellos y ndd ni nos pelan!
    yo tmb he querido hacer una dieta
    y le he dicho a mi mama pero me dice qe no qe estoy bien!
    peroo no me siento tan bieen!
    ANIMO amiga no te heches para atras !!

    ResponderEliminar
  16. hola, se de lo que hablas porque tabien he pasado por lo mismo y se que es duro pero lo unico q queda es seguir adelante.
    me enacanta tu blog, yo estoy haciendo uno y apenas lleva una semana y pues me gustaria que me ayudaras, llevo 1 año en mi amistad con Ana y 1 semana con mi blog, esta es la direccion http://anamiacristalprincess.blogspot.com/
    te gradecere mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
  17. NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

    ResponderEliminar
  18. ola prinnzz
    no t rindaz
    recuerda d lo k gozaz..zolo ez por un momento
    y zer dlgada
    dura mucho la felizidad n_n

    bueno ezpero y vizitez mi blog

    ResponderEliminar
  19. hola soy una chiica que no se resiste ala comida hace mucho tiempo no me fijaba en mi fisico y comia y comia pero me empezaron decir que estoy gorda y la ropa no me quedab igual desde ahi ya no quiero comer pero es imposible me da hambre y la comida es irresisteible nose que hacer quiero bajar de epso y no ser gordaa porfavor ayudenmeeee..!!!que es dificil seguir asii es insoportable no poder ponerte ropa apagegada porq se ve q estas hecha una vaca

    ResponderEliminar
  20. Princesas tengo un gran problema, hace unas semanas deje de comer y solo me mantengo con agua y con alguno que otro piqueo de frutas y verduras en porciones pequeñas, pero cuando mi familia quiere obligatoriamente que coma con ellos los dias domingo, luego de comer quiero ir al baño a devolverlo pero me da tanto miedo que no lo hago, por ello siento que no bajo de peso como yo quisiera porque de nada vale que toda la semana no coma para que los domingos coma normal, eh usado laxantes pero se que eso no elimina la comida por completo, y me siento fatal al no poder llegara mi meta… u.u

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Preincesas necesito ayudaa peso 60 kilos y me siento reegordaa de verdad ya no puedo ayudenme siii? porfaaa

    ResponderEliminar
  23. Me siento enserio mal... no tengo a casi nadie que me ayude y me apoye, y además lo verían como una locura... No sé más que hacer peso casi 60 kilos tengo casi 13 años me siento MAL! MUY MAL :´( Intenté vomitar pero no pude... AYUDA!

    ResponderEliminar
  24. Un hombre de 15 años para ser principe ana , cuanto debe de pesar ?

    ResponderEliminar
  25. me pasa lo mismo me siento horrible solo quisiera tener de nuevo la motivacion :C

    ResponderEliminar