domingo, 9 de enero de 2011

Fat Girl Slims

Más que un blog, mi diario personal. A partir del tema que me motiva y atormenta desde hace 12 años: adelgazar.

Todo comenzó cundo un día mi familia me dijo "gorda", tenía como 9 años supongo, por que me di cuenta que era cierto al compararme con Lindsay Lohan en "Juego de Gemelas"... era un hecho pero no hice nada. Continué incauta toda la primaria y hasta en la secundaria (a pesar de que mi mejor amiga era la chica más linda, popular y adivinen: la más delgada de la escuela). Llegué a usar talla 11 en pantalones de mezclilla.

Bajé una entrando al bachillerato donde nada de peso me importaba hasta que la peor de mis "amigas" me puso el apodo de PLAY-DOH ¡¡¡por flácida!!! Nunca olvidaré el odio que sentí al escucharlo a diario en el salón de clases, así que entré en el mundo de Ana y Mia. Me hice vegetariana y comía menos, a veces, como mi mamá trabajaba durante todo el día sólo hacía una comida; tomaba litros y litros de agua helada a diario, vomitaba lo que me parecía engordante y hacía más de una hora de ejercicio al día. Llegué a ser talla 5 :D !!! No podía ser más feliz, era más delgada que la perra que me dio el apodo.

Entré a la universidad y vivía prácticamente sola así que sólo comía alrededor de 500 kcal al día, pesaba 58 Kg y mi meta eran los 48. Un día alcancé los 54 Kg mis pantalones talla 5 me quedaban un poco grandes, era tan feliz.

Al dejar la carrera caí en depresión y mis hábitos cambiaron al llegar a mi nuevo departamento y escuela: fumaba, desayunaba, fumaba, comía, bebía, estudiaba, fumaba/bebía, cenaba y dormía... lo que a lo largo de un año sólo dejó en mi 14 kilos de más (aún viviendo con la perra del apodo).

Ha pasado casi más de un año desde que cambié de escuela, ahora peso 63.9 Kg, me fascina la moda, el diseño, el maquillaje y, la belleza y perfección en la naturaleza; por tanto concluyo que si he de ser feliz será alcanzando mi máximo sueño sin flagelarme, excederme o desistir en el camino. Seré delgada. Mi meta: 50 Kg y un cuerpo muy muy sexy!

Así que ¡aquí vamos! hoy doy el primer paso. Acompáñenme :)


55 comentarios:

  1. iio estoii cntigo hermosa te deceo lo mejor y mucha suerte
    besos
    Mymi

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy contigo todos quermos llegar a la perfeccion lo mio comenso hace unos cincos años atras ahora e vuelto con ana , mi papa me llamo gorda y eso me iso sentir vasura y a esa perra la pagara mi niña aunque soy menor que tu cuidate arto y trata de no comer mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen ahiii yo estoy con vos :) comencé en noviembre con 66/65 kg y hoy estoy en 55 :) mi meta es por lo menos 50 ♥ NOSOTRAS PODEMOS! te doy todo mi apoyoo seguí en la tuyaa :)

    ResponderEliminar
  4. .....aaaa io quiero llegar minimo a 60....xq ahora stoe en 70...e iwal a mi me han llamado gorda y vaya q lo estoe...pero lograre mi meta...

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiii podemos caray!! Porque nosotras nacimos para ser perfectas... igual, me sentí tan identificada!!! Vamos a echarle ganas!

    ResponderEliminar
  6. chicas! necesito su ayuda! eh recaido en lo q resta de este mes como unas 7 veces! me m siento horrible... :( ando super depre...amiga! la vdd me sorprendes, hoy m motivaste a tomar 2 lts mas d agua! si se puede! :D

    ResponderEliminar
  7. estoi con voos te dezeo muucha suerte oi es mi primer dia tmb despues mucho mediitar me di cuenta q no puedo vivir sin ana i mia i welvo a komenzarr. un ebsoo i mucha suerteee

    ResponderEliminar
  8. Contigo, contigo.. no te conosco yo empese hace 4 dias y me siento bien anque me cuesta contar eso de las calorias ayter me pase como a 700 solo kiero consumir 500 io toy gordisima.. siempre he sido la gorda.. anque ya nadie me dice nada.. por que claro ya se acostumbraron a verme tengo 24 años pero tengo mente de 16... fui flaca en mi adolecensia pero de los 20 hasta ahora engorde mxooo... y no me soporto no comprarme ropa linda... de verdad estoy cansada hasta las lagrimas si una ves logre ser un poco ana cuando era adolecente por que no ahora)) agregame... warrior-.debora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ups me equivoque es warrior_debora@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas soy lolita actualmente peso unos asquerosos 70.91 kgms y mi sueno mi meta es llegar a los 50 kgm en un tiempo fui ana y mia y logre pesar 60 kgms se que tengo que hacerlo por que nadie me quiere asi gorda delgada obtenia mas atencion y era mas feliz que ahora quiero amistades anamia para que me apoyen a compartir tips etc marirandy17@live.com en facebook las espero princess sigan asi somos luchadoras princesas guerreras !

    ResponderEliminar
  11. por cierto me encanta esta pagina me inspira a seguir mi meta besos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. las imágenes de chicas esqueleticas q se ven en estas páginas dan impresión. primero queman lo q es grasa, y como no se conforman con eso, se empieza a consumir la masa muscular, y luego cuando ya no queda nada se consumen los organos vitales para la vida, como el corazón.¡es como si se tragaran a ellas mismas¡. viven cansadas, no tienen energía, se les cae el pelo y tienen q vivir mintiendo a las personas q aman y ni siquiera se dan cuenta del daño q les hacen.ANA Y MIA NO SON NI VAN A SER NUNCA FELICES¡ ellas nunca van a estar contentas con sigo mismas viven inseguras, se odian y se quieren hacer daño. siendo ANA Y MIA te volves hermitanio, solitario, y un inadaptado social. No podes tener amigos, porque sabes q las personas normales nunca van aceptar tu comportamiento destructivo. ANA Y MIA se vuelven incapaces de querer a sus novios y de hacerlos felices, de querer a sus amigos y a su familia. Y mucho menos se pueden concentrar en sus estudios porque viven pendientes de no comer. y lo peor no es eso, lo peor es que esta enfermedad te puede llevar a la muerte.¿realmenta queres esto para tu vida? si respondes que si no te creo. pedí alluda hay mucha gente que te quiere y le duele verte así. No les hagas caso a ANA Y MIA ellas definitivamete no son tus amigas.

    ResponderEliminar
  13. ANA Y MIA NO SON NI VAN A SER NUNCA FELICES¡ ELLAS NUNCA VAN A ESTAR CONTENTAS CONSIGO MISMAS, VIVEN INSEGURAS, SE ODIAN Y SE QUIEREN HACER DAÑO. SIENDO ANA Y MIA TE VOLVES HERMITANIO, SOLITARIO Y UN INADAPTADO SOCIAL. NO PODES TENER AMIGOS, PORQUE SABES Q LAS PERSONAS NORMALES NUNCA VAN A ACEPTAR Q TE HAGAS DAÑO. ANA Y MIA SE VUELVEN INCAPACES DE AMAR A SUS NOVIOS Y DE HACERLOS FELICES, DE QUERER A SUS AMIGOS Y A SU FAMILIA, Y MUCHO MENOS SE PUEDEN CONCENTRAR EN SUS ESTUDIOS PORQUE VIVEN PENDIENTES DE NO COMER. Y LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR ES QUE ESTA ENFERMEDAD TE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE ¿REALMENTE QUERES ESTO PARA TU VIDA? SI RESPONDES QUE SI NO TE CREO. PEDÍ ALLUDA HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y LE DUELE VERTE ASÍ. NO LES HAGAS CASO AANA Y MIA ELLAS DEFINITIVAMENTE NO SON TUS AMIGAS.

    ResponderEliminar
  14. tambien creo ke es autodestrucctivo esto de ana y mia al extremo.

    yo no kiero morir solo kiero ser delgada y linda

    De todas formas estoy contigo, estudia arto
    del organismo y metabolismo para que bajes pronto, yo fui mia y tanto vomitar dañe mis dientes, que no te pase.
    Mi madre odia las gordas y me lo hacia saber cuando estaba fea, ahora estoy pesando 57 mido 160 y quiero llegar a los 53.
    te recomiendo mucho te pu erth, tiene mal sabor pero quema las grasas.
    toma vitaminas para tener linda piel y frutas, yo hago medios ayunos, los fines de cemana me permito comer un almuerzo grande y deporte.
    si haces ayunos completos, 24 horas te recomiendo caramelos, solo uno cada hora, lo chupas lento y se quita el hambre.

    ResponderEliminar
  15. tu piensas q solo quieres estar flaca y te trazas una meta, pero cuando llegas a esa meta te sigues viendo gorda, te miras al espejo y tampoco te gusta lo q ves. ese es el punto en donde entra en pelgro tu salud mental y física. NUNUCA POR MÁS FLACA Q ESTES NO TE VAS A SENTIR CONTENTA, ES HORRIBLE VIVIR ASÍ. lo que me impactó fue ver en la tele esa modelo q llevaba años luchando contra la anorexia y cuando se dio cuenta,era demasiado tarde, pues, ya tenía muy comprometido el corazón y el sistema respiratorio, lugo murió. tu dieces q no te quieres morir pero la ANA que llevas dentro te quiere matar porque no sabes como hacerle frente a los problemas de la vida, y le hechas la culpa a que estas gorda, cuando enrealidad todos te dicen q estas por demás de flaca, y es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo digo por experiencia, si no la paras tú, ANA, no para.

    ResponderEliminar
  16. Es que nada en exceso es bueno. En realidad cualquier cosa es potencialmente mortal; la cuestión es tener en claro los límites. Por supuesto que no es fácil, y no defiendo a Ana, porque evidentemente quienes la usamos tenemos falencias, pero a veces hay que buscar el menor de los males. A veces sirve para sobrellevar la situación. No es lo ideal, pero ¿qué es ideal? Todo el mundo tiene obseciones y distintas maneras de canalizar los problemas, que pueden parecer inofensivas, pero las apariencias engañan, no?

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSA....TE ESTÁS EQUIVOCANDO...ACTUALMENTE MI PAREJA ES UN HOMBRE METIDO DE PLENO EN EL MUNDO DE LA ESTÉTICA Y SABES QUE ME DICEN SUS CLIENTES Y EL MISMO... QUE ME VEN TÍSICA, POR PROBLEMAS DE NERVIOS HE PERDIDO 4 KILOS EN UN ESPACIO DE DÍAS. TE RECOMIENDO QUE MIRES CUAL SERIA TU PESO IDEAL DEPENDIENDO DE TU ESTATURA, Y QUE VAYAS AL GIMNASIO, MUCHAS NO VAIS AL GIMNASIO COSA QUE VEO INCOMPATIBLE CON LA IDEOLOGÍA DE LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN (TE LO DICE UNA MANIÁTICA). LO IDEAL SI MIDES 170CM QUE COMO MINIMO MINIMO MINIMO PESES 60 KG. 163CM MINIMO MINIMO MINIMO 53KG. Y LO IDEAL PARA QUE SEAN BONITOS ESOS KILOS QUE SEAN EN LA MAYOR PROPORCIÓN POSIBLE MUSCULO. ES MUY TRISTE NO LLEGAR NUNCA A ESTAR CONTENTA CON UNA MISMA...(TE LO DICE ALGUIEN MUY EXIGENTE) HE HECHO MODELAJE, HE TRABAJADO BAILANDO Y EN CUALQUIERA DE ESTOS CIRCULOS SIEMPRE ME HAN DICHO LO MISMO...QUE NUNCA DIGA QUE TENGO UNA 34, QUE SUBA DE PESO PORQUE SI NO NO ME VAN A PODER DAR TRABAJo.... ASI QUE YA VES... OS DESEO LO MEJOR, Y OS DESEO QUE EN VUESTRA BUSQUEDA ENCONTREIS LA FORMA DE QUE VUESTRO ESTILO DE VIDA SEA SANO TANTO FISICO COMO PSICOLOGICAMENTE. HAY QUE SER FUERTE... Y "ESTO" QUE VEO AQUI NO ES SER FUERTE ES SER DÉBIL. MUCHOS ÁNIMOS.

    ANA (TRATANDO DE SUBIR PESO PERO LIMPIO 163CM-48KG)

    ResponderEliminar
  18. LES RECOMIENDO QUE TOMEN 6 COMIDAS(ACELERA TU METABOLISMO) AL DIA UN MINIMO DE 1500-1700 KCAL. 1.5 L DE AGUA (PREVIENE RETENCION DE LIQUIDOS).
    MEZCLA DE TE ROJO-TE VERDE Y CASCARA DE NARANJA O LIMON(AUMENTA METABOLISMO Y ES DIURETICO). L-CARNITINA ANTES DE ENTRENAR (QUEMADOR DE GRASAS SI NO VAS AL GIMNASIO NO SIRVE DE NADA).
    MÁS SUPL VITAMINAS. CUIDADO CON LA FRUTA, MEJOR CÍTRICAS.
    HIDRATOS DE CARBONO HASTA LAS 17.00 HORAS
    NO SALTARSE LAS COMIDAS.
    COMER MUCHAS PROTEINAS (30%???)A MAYOR MASA MUSCULAR MAYOR QUEMA DE GRASAS.
    CHICAS HOY POR HOY EL RESULTADO QUE OBTUVE ES PERMANENTE. Y ME PUEDO PERMITIR MUCHOS LUJOS DE CAPRICHOS! ANA ANA (TRATANDO DE SUBIR PESO PERO LIMPIO 163CM-48KG)

    ResponderEliminar
  19. me gusta el ejercicio, desestresa

    ResponderEliminar
  20. creo q cuando alguien no se ve saludable, no se ve lindo, eso pasa con las chicas demaciado flacas, le estas quitano algo al cuepo escencial para sobevivir. el pelo se empieza a ver opaco y sin fuerza, sin mencionar el latente peligro de quedarse sin el, algo horible para la mujer. la piel, x mas agua q tomes se escama igual, xq la piel necesita otros nutrientes, mas que el agua. ni hablar del agotamiento fisico y la falta de energía, estar de mal humor. cuando llegas a un peso sumamente bajo la baja de defensas en el cuerpo es sumamente notable, pues te agarras cualquier peste o virus. el cuerpo te está avisando que algo anda mal y que si tu no lo paras el lo va a hacer por ti. MIRÁ MAS ALLA DEL ESPEJO. ¿CUAL ES LA VERDADERA RAZÓN DE QUE ERES ANA O MIA? ES SOLO QUE QUIERES ESTAR FLACA O HAY ALGO MÁS EN TU PASADO?

    ResponderEliminar
  21. yo creo que la mayoria es ana o mia por complejo, porque alguien le dijo que era goooorrrda, y decidio tomar cartas en el asunto de una forma drastica

    ResponderEliminar
  22. Auque no te conosca , me agrada la forma en que te tomas esto . Sabes que no es un juego y no lo haces por moda . Por lo que escribes puedo ver que sabes cuales son los limites y riesgos de esto . Besos y suerte .

    ResponderEliminar
  23. dios... te leo y parece como si yoo hubiera escrito este post.... es impresionante :S ahora mismo estoy pasando por un muy muy muyyyyyy mal momento, en 1 año me subí demasiado de peso, cuando digo demasiado es extremo, hace 1 año exactamente esta pesando 51 kilos con mis 1.73 de estatura, hace 3 semanas se que estaba pesando mas de los 76, la cosa es que hice dieta 1 semana y me pese después de la dieta.. antes me daba pavor la pesa desde diciembre que me pese y esta en 70.. osea de diciembre a marzo casi 10 kilos de mas... en fin la semana pasada me pese y ya estaba en 74, aunque me entro la ansiedad hace 4 días, dios no quiera me haya subido ya quien sabe cuento :( , no se que me paso, este ultimo año he tenido estos ataque horribles de ansiedad, quiero superar ya mismo esta etapa tan fea de mi vida y volver a ser yo, usualmente mantuve el peso en 58, el cual esta bien para mi estatura, ya 51 era muy poco y recibía muchas criticas, y bueno alagos de algunos pero igual pues siendo realista 58 esta bien, ahora mismo me conformo asi sea con 63 mientras.... se y tengo la fe que es solo un mal momento y que pronto lo superare, necesito fuerza.. asi mismo te la doy a ti.. no estamos solas :)

    ResponderEliminar
  24. una vez un médico dijo: "no es anorexica la que quiere, sino LA QUE PUEDE". esto quiere desir qu el solo hecho de desear no lo hace posible, muchas chicas pueden desir yo no voy a comer más, pero solo lo llevan a la práctica aquellas en quienes se a producido un cambio psicologico muy grande, o un trauma. no se limita a solo tener baja autoestima. muchos gordos, u obesos tienen baja autoestima, pero no x eso dejan de comer. la anorexia va más alla del problema con la comida, es solo una salida para no afrontar el verdadero problema; es como el drogadicto q se esconde detras de las drogas o el jugador q se esconde detrás del juego, son adicciones, son obseciones, difísiles de curar.

    ResponderEliminar
  25. preciosa te entiendo, veo que te gusta la moda. yo administro una pagina de moda si deseas puedes ayudarme a publicar cosas :D asi te distraeras un poco. creeme funciona muchas veces olvido la comida por estar pegada actualizando. contactate conmigo okk, besos preciosa y suerte bella princesa

    ResponderEliminar
  26. no estás prestando atención a lo que digo, además en ningún momento hablé de moda. no quieras torcer lo q estoy diciendo, vos sabes de lo q hablo. el cuerpo no está preparado para sobrevivir sin comida,"ES IMPOSIBLE LA IDEA DE VIVIR SIN COMER, A MENOS DE QUE QUIERAS MORIR SIN COMER".Lo cual queda traducido a una depreción crónica suicida.¿nunca s te ocurrio pensar q vos sos tu propia enemiga? ¿que tenes que luchar contra tus sentientos? sino tus sentimientos te van a destruir a vos.

    ResponderEliminar
  27. Ay niñas! como se pueden hacer esoconsigo mismas... pro que ayudan a la maldita norma de estetica de hoy en dia? porque? no ayudan a cambiarla pero para bien.. para que las chicas normales vuelvan a ser las que manden no las que no no existen, por que ese cuerpo no es normal... es insano. chicass LO IMPORTANTE DE LA VIDA NO ES LA PERFECCION ES VIVIRLA, SER FELIZ CNSIGO MISMO. UNA VEZ QUE TE ACEPTES A TI MISMA PODRAS SER FELIZ, CONSISTE EN ESO. TAL VEZ TU VIDA ES UNA MIERDA PRO QUE LA VEZ ASI POR COMO ESTAS, pero si tratas de cambiar esto vivir para ellas o ella... vas a ver como cambiara... la felicidad no esta en la perfeccion por que no existe... gastaras tu vida tratando de encontrarla y no tiene sentido. Te habla una de alguna manera ex princess o algo parecido.... No es facil salir, pero esta bueno intentarlo, por favor ayudame a cambiar este maldito mundo donde lo unico qe importa es la estetica....
    No es el unico blog qevoy a visitar.. No es la unica cosa que voy a hacer....
    soy artista. Escritora. Modista... o estoy en eso... Juro voy a llegar.... a mas... me duele que hagan esto... Las amo chicas, pero me duele lo que hacen..
    ojala quieras contactarte conmigo
    princess..
    mucha mucha suerteeeeeeeee !

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu bolg y nunca te des por vencida... aparte te admiro mucho....
    si puedes pasa por el mio http://serperfectaprincesa.obolog.com/
    recien lo estoy empesando... buena suerte

    ResponderEliminar
  29. no quiero engordar!!!
    pero tampoco morir por esto!!!
    hoy estoy triste me doy cuenta que no lograremos ser perfectas asi sigamos a la perfeccion
    la perfeccion solo se encuentra con el amor.eso es lo unico que nos hace ver el mundo perfecto
    !!!!!!!!!!!no estoy enamorada!!!!!!!!!
    pero aun asi me siento orgullosa de ser pro ana y pro mia

    ResponderEliminar
  30. Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

    Para esto Existe un CHAT ANA Y MIA http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
    que pueden editar a su gusto y colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a nosotras la página La única regla es el Respeto y la Tolerancia.

    ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  31. Pobres en verdad, una enfermedad muy grave, yo soy muy delgada y aunque coma mucho nunca engordo,no hay necesidad de Matarme de hambre literalmente hahaha! Enserio que grave, nada ue el ejercicio no soluciones chicas piensen ... La pearfecccion no existe y la belleza solo es relatva ósea creanme muchos chavos si las quieren las verán como son para ellos perfectas! No necesitan ser delgadas al extremo para qe las quieran si el amor es verdadero bueno les deseo suerte espero no les valla mal (:

    ResponderEliminar
  32. Seamos todas como queramos ser,no nos engañemos ,el 90% de las fotos estan retocadas con photoshop,y somos tan tontos de creernoslo.
    Yo he adelgazado mucho,pensaba 106 kg y ahora peso 80 kg,la verdad es que estoy bastante bien proporcionada y no me pesa tanto,pero he tenido que hacer un trabajo duro,he hecho dietas de 1500 calorias ,que te dejan comer bastante bien y he hecho y sigo haciendo ejercicio a diario.
    A las que desean adelgazar por salud no les recomiendo este tipo de paginas,por que son terrorificos,el caso es que si despues de 6 meses mas no logro conseguir mi objetivo =70 kg lo dejo.No voy a pasar toda la vida delante de una bascula.Por ultimo os dejo el estribillo de una de mis canciones favoritas:"""

    ResponderEliminar
  33. :"""Soy hermosa en mi camino. Porque Dios no se equivoca. Estoy en el camino correcto, cariño. Yo nací así. """"

    ResponderEliminar
  34. princesas mis verdaderas princesas nosotras nunca llegaremos a la meta iremos por mas cada vez que veamos lo cerdas qe estamos al vernos en un espejo y ver esas lonjas llenas de grasa sacrificaremos cuerpo y alma para ser una verdadera PRINCESA

    ResponderEliminar
  35. para ser una verdadcera princesa ay q seguir a ana y mia ellas nos indicaran el camino correcto pa llegar a la perfeccion

    ResponderEliminar
  36. Bueno, se ve que Ana y Mia ya murieron de inanición porque no postean desde Enero...

    Hace un año y medio me sometí a un bypass gastrico y tuve una pequeña complicación quwe me dejó tan pero tan debil que me agitaba de solo levantarme para ir hasta el baño. Como ustedes también siempre desee ser flaca y que la gente dejara de torturarme en la calle y recordaerme lo horrible que les resultaba por ser gorda, pero al vivir esto, sentir que me moría me hizo darme cuenta, para qué quiero estar flaca si no lo puedo disfrutar? Para qué llegar a mi peso si me agito con solo levantarme de la cama? Asi se sienten las chicas enfermas de anorexia y bulimia, tan pero tan debiles que como dicen en un comentario mas arriba , JAMAS van a lograr ser felices, ni siquiera pesando lo que inicialmente quieren pesar. Hay caminos por recorrer chicas, pero inteligentemente.

    saludos y que se curen pronto ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es Fati llevo 2 años con Ana y Mia y estuve a punto de llegar a mi meta de 45 kg pero tuve un percance de salud y ahora peso 69 kg y mi sueño es llegar a mi meta otra vez, bueno te quiero decir que me gusta tu blog y la verdad me sirve de inspiración para el mio aquí te dejo mi dirección para que pases por ahí es anamiacristalprincess2.blogspot.com y si me pudieses dar un consejo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  38. Mi meta es 45 kilos!! espero lograrlo :)

    besitos :*

    ResponderEliminar
  39. Ayudenme...! Hago ejercicio cuando estoy sola.
    Hago bolita y llego a los 30 :/
    Y no es mucho ... Tengo que hacer mas...!!

    Quiero bajar no quiero ser como mis amigas!! Hay una en la cual me senti identificada... Tambien tengo una amiga flaca y linda :/
    Y no es que sea mala conmigo pero ojala los chicos me vieran como a ella como si fuera unica, linda, bella, especial, "DELGADA"

    Ayudaaaa!! No quiero ser como mis amigas que comen, comen y comen sin parar! Yo puedo decir que no! ellas no! Yo voy a ser fuerte y voy a bajar y voy a llegar a los 45!! ;)

    Suerte besitos :*

    ResponderEliminar
  40. Llegue a bajar en dos semanas como 5kilos.
    Aun me falta mucho :S
    Pero voy a lograr llegar a los 40k
    esto recién comienza...!! ;)

    Voy por los 47 ;) en la 3era semana espero cumplir mi meta :D besitos princesas ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola! les invito a una competencia que se realizara el dia 19 al 24 de diciembre pasen por mi blog: anamiacristalprincess2.blogspot.com les mando besos

    ResponderEliminar
  42. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN JUEVES =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog
    ya somos mas de 205 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para éstopor favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog anorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

    ResponderEliminar
  44. Te tengo que contar que logre mi primer vomito realmente costo pero valio la pena segui todos los tips de ana y mia... :)

    besos ...

    ResponderEliminar
  45. que bueno, la obesidad es una verdadera pesadilla, hay que estar muuuy atenta, mi historia es parecida, tengo que bajar diez quilos, desde enero a hoy baje 3, me falta 7, pero como decis,la norma es no abandonarse ni desistir de la meta.

    ResponderEliminar
  46. Necesito bajar muchos kilos en poco tiempo! Tengo una fiesta importante! AYUDENME porfavor!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero adelgazar. Y mucho. Con 14 años pesaba 35 kg y mido 161cm. Ahora pesaré como 80 kg y tengo 20 años. Y todo por '' medicación ''espero me ayuden.

    ResponderEliminar
  48. Una perra hoy en la escuela en una dinamica que se trataba de decir una debilidad o una fortaleza la perra me dijo la comida y lo hizo delante de todo el grupo

    ResponderEliminar
  49. hola es la primera ves que escucho de ana y mia pero no se como empezar para poder ser una princesa

    ResponderEliminar
  50. Mee urgee deejar de ser una gorda, que todos se burleen de mi complexioon :/ necesitoo de su ayudaa

    ResponderEliminar
  51. Qué pena me dais la mayoría…Unas por ser víctimas de las burlas de vuestra propia familia y entorno que os han llevado a ser enfermas patológicas,y otras por buscar la solución fácil y mortal...

    ResponderEliminar
  52. hola habia oido hablar de esta pagina pero nunca habia entrado alguien me puede dar informes de esta me interesa necesito ayuda

    ResponderEliminar
  53. te comprendo pase por cosas parecidas y estamos en la misma situación se que podremos animo

    ResponderEliminar
  54. mshi shi lo lograremnos

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar