viernes, 10 de abril de 2009

A todas mis princesas...!

Mis queridas princesas...

Lamento haber quedado mal con ustedes... la escuela... la familia... mi novio y muchos problemas me han impedido el mantenimiento del blog y de la carrera de inicio de an~o, muchas disculpas de verdad!

Ahora pues, el contenido de mi blog seguira siendo para ustedes, sientanse realmente bienvenidas.

Espero sus comentarios, dudas, sugerencias y palabras de animo! Aqui estamos todas en el mismo camino hacia la perfeccion!!!


Besitos =D

11 comentarios:

  1. holis princesa, la verdad es que soy nuevita en esto y bueno estoy visitando blogs.. y te dejo un besito enorme, y todas mis fuerzas para que logres tus metas y que veas tus resultados inmediatoss :)

    ResponderEliminar
  2. hola princesa yo se que hay muchos problemas y pues creeme eso no te impide a realizar tusa blog aunque pasen los tiempo yo se que no nos puedes abandonar nosotras siempre estaremos juntas cuenta con mi apogo princesta sae qie lo lograras animoo¡¡¡¡ yo estoy con tigo

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo maria camila y quiero ser una princesa. esto es nuevo para mi y necesito apoyo de ustedes, necesito amigas ana o mia.. quiero ser asi estoy cansada de ser gorda.. ayudenme... por fa..

    ResponderEliminar
  4. para las que me quieran ayudar me pueden escribir al correo kamila_lamasdinda@hotmail.com
    por faaa necesito ayuda urgente..

    ResponderEliminar
  5. CHICAS DE ENCERIO NO DOY MAS NECESITO AYUDA!! NO ME AGUANTO MAS ASI! POR FAVOR. MIDO 1.50 Y PESO 63KLS. NO DOY MAS MI META ES 45 PERO NO PUEDO NECESITO AYUDA POR FAVOR! LES DEJO MI MAILS mluz_molina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy nuevaa qui , pero hace tiempo leo tu blog , me gustaria que me ayudaras , estoy orrible , ya no me soporto , ni te imaginas , soy un monstruo , me gustaria que em ayudaras . . .

    ResponderEliminar
  7. me llamo alejandra pueden decirme ale, tengo 16 y la verdad es ke ya no me gusta como me veo esoy demasiado gorda y pesada... me gustaria mucho su ayuda unas amigas me comentaron de ustedes entonces decidi entrar y estoy dispuesta a adlgazar como sea, estoy cansada de ser la gorda por favor quiero la perfeccion y ser una de sus princesas cueste lo que cueste... gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  8. hola yo quiero ser una princesa pero no se como y necesito ayuda me acabo de mudar con mi tia y ella me hace comer 3 veses al dia y y ya subi de peso cuando vivia con mis papas pesaba 33k pero ahora peso 45k y estoy desesperada y m quiero morir como le hago para bajar de 10 a 15k

    ResponderEliminar
  9. hola yo quiero ser una princesa pero no se como y necesito ayuda me acabo de mudar con mi tia y ella me hace comer 3 veses al dia y ya subi de peso cuando vivia con mis papas pesaba 33k pero ahora peso 45k y estoy desesperada y m quiero morir como le hago para bajar de 10 a 15k porfa diganme q hacer pueden mandar algo q me ayude a mi correo xfa es suknena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva en esto nese que aser ni como empesas solo quiero llegar a la perfecsion cueste lo que cueste no me importa lo que opinen los demas de si eto esta mal solo se que llegare a la perfecsion nesesito que me alluden y asi ...

    ResponderEliminar
  11. yo quiero ser una princesa! ayúdenme soy un monstruo de grasa! marcelaah.sanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar