jueves, 18 de diciembre de 2008

Evita los Atracones

Estos consejos me han ayudado muchísimo en verdad a evitar comer cuando no debo.


+Párate a pensar si merece la pena comer.


+Mira comer a gente gorda y piensa "¿Quiero estar asi?"


+Ve programas o videos donde la protagonista sea una modelo o tu Thinspiration


+Piensa que el dinero que puedes gastar en engordar, podría ser destinado a ropa de tallas pequeñas.


+Pésate y piensa en lo que engordarás si comes.


+Bebe mucha agua helada (o aunque no lo esté) o mastica hielo.


+Cuenta hasta 1000 muy despacio y luego replantéate si de verdad quieres comer.


+Vuélvelo a hacer si la respuesta es afirmativa.


+Lávate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.


+Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles sin azúcar o mentas.


+Come y escupe, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad.


+Bebe té o café solo y sin azúcar con el estómago vacío quita el hambre, te mantiene activa y quema calorías gracias a la cafeína.


+Mira fotos de gente delgada, compárate con ellas y encuentra las diferencias.


+Entra en Internet y consulta foros, webs, diarios, fotos... mantente ocupada.


+Comienza un diario con tus avances, comidas y metas, mantente ocupada y pensando en otras cosas.

15 comentarios:

  1. hola princess.. :)

    espero que estes bien :)

    pienso igual que tu! los aTRAcones son lo peor que puedes hacer siendo princesa!

    :O

    un beso +3+ cuidate!

    k estes bien :)

    sele*

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que los sonsejos son geniales.

    ResponderEliminar
  3. los consejos estan bien jaja!!
    pasa por mi blog!!
    el tuyo esta buenisimo!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. genial, me voy a inscribir en la carrera.
    espero que te llegue mi correo:)

    ResponderEliminar
  5. woow me recuerda x q luchar
    mil pinky kisses

    ResponderEliminar
  6. esos consejos me ayudan mucho (:
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. Los consejos son bunisimos...
    Y si ninguno te funciona duerman. Cuando una duerme no siente hambre. :)
    Besos!
    PD: Si pueden pasen por mi blog. flopiprin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pesaba 56
    luego 51
    y ahora 45

    ResponderEliminar
  9. Peso 65...
    sueño con pesar 50 kilos.
    soy nueva en esto.
    solo conosco esta pagina
    y lei esos consejos, los anote en mi agenda y los seguiré...
    ke mas debo hacer para seguir todo lo que dicen ustedes y conocer gente qe tenga ansiedad en la comida como yo?

    dejo mi correo? algo?
    bueno

    si alguien desea ayudarme este es.

    brushiiing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola sabes tengo una consulta demasiado grande que me afecta todos los dias mira peso 62 y mido 1.65 es decir soi una puerca !!! y me doi hasco antes era MIA pero lo deje por 1 año 6 meses y lo volvi a retomar porque quiero ser una princesa y dime cuantas calorias deberia consumir por día necesito ayuda y mucha porfavor respondeme mi correo es: namidanochi@hotmail.com y gracias por crear este blog

    ResponderEliminar
  11. oyee qe buenos consejos enserio, soy nueva en esto&espero me ayuden para llegar a ser una princesa:) por cierto me siento muy sola en esto, me agregarias para darme tu apoyo? te lo agradeceria bastante enserio, mi msn es veriito94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas la veda me siento asqerosa
    mide 1,57 y peso 44 !!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO NO SE K PIENSEN USTEDES...OSEA YA NO SE QE HACER PORFAVOR AYUDENMEE!!!!!
    PRINCECITAS SE LO AGRADECERIA MUCHO
    AHI ESTA MI MSN konitha_298@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola a todas la verdad quiero agradecer a todas las personas q conoci aqui y pz me han ayudado con mis ansiedades quiero perdir amis amigas an y mia q por favor si pueden q me escriban por q a veces necesito motivacion por que a veces sientomucha debilidad y pz de verdad quiero seguir en esto ayudenme jessy201906@hotmail.com gracias espero me escriban soy de guatemala city besoss

    ResponderEliminar
  14. todas ustedes estan totaslmente locas y mecesitan ayuda sino quieren morirse

    ResponderEliminar
  15. Hola princesas...
    Soy una vaca..
    mido 1.64
    y pesoo 65 kilos...me siento super mal...
    necesito consejos ayuda he engordado muchisimo y eso me pone mas mal...
    mi msn es gaby_144_wapa@hotmail.com
    espero encontrar ayuda aki;)

    ResponderEliminar