martes, 20 de abril de 2010

Paso a Paso


He comido menos de 1,500 kcal desde el domingo. Quizá no suene extraordinario a menos que diga que pasé por una temporada de atracones, en una mañana la ansiedad me permitía ingrerir casi 2000 kcal, ya para la tarde mi cuenta casi rebasaba el doble... pienso que subir 10 Kg en un año no es algo que no pueda perder en 6 meses.

Perder medio kilo cada 2 semanas. ¿Cómo lo lograré? manteniendo una dieta de 1,200 kcal y haciendo una hora de ejercicio mínimo 2 veces por semana.

Es el primer paso, no es algo tan radical pero es tan difícil recaer en malos hábitos... necesito fuerza de voluntad.



<--- Ya quiero tener ese cuerpo!

13 comentarios:

  1. Había salido de Ana, pero ahoa me veo al espejo y estoy como cuando empese con esto, y me horroriso. Y vuelvo.
    La verdad es que hacer la dieta sana es lo que en realidad esta bien. Tambien uno tiene que aceptar su cuerpo. Cada una tiene una meta distinta, y mi meta esta cuatro kilos por debajo de tu peso actual (si es que és 64).
    Otra vez a la carrera, otra vez a la voluntad.
    Es dificil, pero no es imposible. Entrar y salir (las 2 cosas son complicadas)

    Un beso, la mejor de las suertes ;)

    ResponderEliminar
  2. hola nna! (:
    bueno pues vagaba por ahi y encontre tu blog! xD
    me encantaa! <3
    esperoo qe podamos ser amigas nna..
    cuidatee
    y echale ganas!!
    tienes todo mi apoyo :D
    te sigoo!
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? reciien me hize n blog y encontre el tuyo x aqui y me gusto y nada pasba para saludart y dejar tmi apoyoo
    besoos

    ResponderEliminar
  4. hola quiero felicitar a la dueña del blog.
    me gusta mucho la forma en la q escribes y cuentas tu historia
    es hermoso.
    para todas las que quieran me pueden agregar mi msm es pilar_yoli@hotmail.com
    prometo ser una amiga para ustedes y ayudarlas en lo q pueda
    visiten mi blog.
    es http:/hablandoconana-pilana.blogspot.com/
    besoss

    ResponderEliminar
  5. ola a todas las pricesas. llevo un unos meses en eso y ya estoy en los 40 kilos( 1,54), no uedo estar mas orgullosa pero quiero mas, mucho mas, siento que aún estoi rellena y no es suficiente, debo esforsarme y me gustaria un poco de ayuda porfavor agregenme. se que aqí encontrare gente que me entienda y que yo entienda besos las amo a todas..

    ResponderEliminar
  6. la anonima de recien era yo pauobsession... lamente irme del chat tan rápido y no despedirme de las que me piedieron el msn.. pero tuve un problema aqui estoi porci quieren consejor o apoyo... aun no me hago un blog pero estoi en eso

    ResponderEliminar
  7. quisiera hablar con alguien que me guie, me siento muy sola y deprimida necesito saber y que me den consejos, no paro de pensar en comer quisiera ya no pensar y dejar de comer ppor completo necesitoo un empujoonnn, porfavoooorr! me sientooo unnn goorda a moriir.. jurooo que por ser delgada lo doi todoooo! es por eso que nesesitoo que algguiennn me de consejoooss porfiisss!

    ResponderEliminar
  8. ayudemen no se k me pasa pero hace una semana k ando con ansiedad y me cuenta mucho bomitar ayudemen k ago con esta ansiedad

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, hace tiempo que quería contactar con anas, pero no lo lograba...estoy intentando tips y trucos ke han colgado en págs pero necesito ánimos de tu a tu...no se lo cuento a nadie y necesito a alguien...

    ResponderEliminar
  10. Hola ayudenme porfa me ven en el espejo y agh soy echa una marrana porfa ayyudenme noto una atraccion por la comida y no pasan 5 minutos y ya las tengo en mi boca porfa ayuda!!!. Me gusta un chico pero el dolo le la pasa molestandome por mi peso ya que a el solo le gustan las delgadas porfa ayudenme quiero bajar de peso YA!! RAPIDO :´( AYUDA !!!!!!!! porfa la necesito

    ResponderEliminar
  11. Hola, mido 1,50 y peso unos 52 kilos:( necesito adelgazar!! hace un mes pesaba unos 56 kilos, y solo he bajado a 52... me gustaría hablar con alguien que pase por mi situacion...

    ResponderEliminar
  12. Holaaa mido 1.65 y peso 54.. quiero bajar almenos 5 kilos ayuda. Alguna me habka por whatapp?

    ResponderEliminar