lunes, 10 de septiembre de 2012

La sopa de los siete días


Preparé mi bolsa para ir a la plaza, la lista decía:

  • 6 tomates
  • 1 col
  • 2 pimientos verdes
  • 6 cebollas grandes
  • 1 ramillete de apio
  • 1 cubo de consomé de pollo
Llegando a casa comencé la preparación: escaldé los jitomates para quitarles la cáscara, lavé y corté todos los ingredientes, y los coloqué en varios contenedores; me di cuenta que era una cantidad excesiva, pero pensé "es todo lo que comeré en la semana". He colocado tres ollas en la estufa con los ingredientes cubiertos de agua y los puse a hervir... ya tengo hambre, pero he de esperar media hora a que se cocine todo. 

Encontré la receta en este sitio web  http://bit.ly/sopadeunasemana se dice que se adegazan 8 kilogramos en una semana, mis expectativas no son muy altas, pero la llevaré a cabo con esfuerzo y compromiso. Les mantendré al tanto de los resultados.

... ¡Huele delicioso!

13 comentarios:

  1. HOLA, SOY SOLEDAD TENGO 26 AÑITOS Y VIVO EN ECUADOR. HACE MUCHO TIEMPO TENIA UN BLOG Y PESABA 50 KILOS, AHORA CASI DESPUES DE 2 AÑOS, HE SUBIDO UNA BARBARIDAD Y ME SIENTO DE VERDAD MAL, PORQUE ODIO ESTAR GORDA, TENGO 17 KILOS ENCIMA Y NO ME GUSTA VERME EN EL ESPEJO. HOY ESTOY POR COMPRARME UN CALENTADOR SAUNA Y HE BAJADO VIDEOS DE EJERCICIOS DE UNA MAN LLAMADA DAKIDISIMA QUE SON BUENISIMOS, SIN EMBARGO, CREO QUE NECESITO UNA AMIGA PARA BAJAR JUNTAS, ME DIRAN LOCA PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE ENTRE DOS PERSONAS ES MUCHO MAS FACIL, HE BUSCADO UN BLOG DONDE HAYA ALGUNA CARRERA DE KILOS PERO NADA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE BAJAR DE PESO CONMIGO QUE SEPA DE TIPS, AYUDAS, ETC PUEDES ESCRIBIRME Y PONERMOS EN CONTACTO PARA BAJAR DE PESO JUNTAS =)
    Mi correo es soledad.tigger@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. mmm tu puedes se q lo lograras la perfeccion sew puede lograr pero tienes q ser fuerte

    ResponderEliminar
  3. increible ... me copio la receta y apenas iege a ksa la preparare !!!
    kiss
    Mymi

    ResponderEliminar
  4. Animo, aunque me parece muy poco para toda una semana...

    ResponderEliminar
  5. @ Soy Ana y Mia

    Busqen en facebook y regalen un like ... hay q unirnos princesss!!

    ResponderEliminar
  6. ana y mia se llaman anorexia y bulimia las cuales son enfermedades gravisimas q las pueden llevar a la muert xq las controla i depues qieren detenerlas pero o pueden es lo q le paso a isabelle caro

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ser una princessa pero no se comi me podrian ayudar necesito bajar porfa :)

    ResponderEliminar
  8. Estan locas deban a morir hagan ejercicio y una buena dieta pero normal y no coman tanta mierda

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy media gordita pero solo de la panza todo lo demas esta flacoy hago ejercicio casi todos los dias y me va bien asi no tienen k hacer ninguna porqueria de ana y mia, yo tuve una amiga k en paz descanse k se murio p po r hacer todas esas mierdas de ANA Y MIA poer dios recapaciten ya no son niñas ya saben lo k es bueno y lo k es malo piensenlo.....

    ResponderEliminar
  10. hola saven si la sibutramina es buena??

    ResponderEliminar