jueves, 18 de diciembre de 2008

Los Mandamientos de Ana y Mia


1. Si no estas delgada no eres atractiva.


2. Estar delgada es lo más importante.

3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre... lo que sea

para estar más delgada.

4. No comerás sin sentirte culpable.

5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.

6. Contarás calorías y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.

7. Los designios de la báscula son los más importantes.

8. Perder peso es bueno, engordar es malo.

9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.

10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito.

17 comentarios:

  1. Holaa princessa!!!
    pues ando visitaaando blogs
    para konocer a todaas las princesaas
    k anden x ahi!!! la vdd kieroo konocerlas
    a tooodaas y k me den sus mejores konsejoss
    ya k esto es dificil y solaa kuesta maas!
    jeje gracias x leerlo d antemanooo y aka
    tienes una amiga d pulsera rojaa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. estoy desesperada.... hoy he comido frutas... en la noche me dio mucha hambre y me comi una taza de granola... mil calorias.... estoy obesa peso 44 kilos y mido 1,50 terrrible, ayudenme, ahora en las ultimas semanas no he hecho mas que comer frutas en cantidades eso me va a volver una vaca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo mido 1,57 y peso 55. Soy una vacaaa!! Dime criticame algo que te parece?

      Eliminar
  3. yo quiero ser ana pero me da un poco de miedo pensar en que me puedo llegar a combertir pero necesito ser aña estoy demasiado obsesionada con mi peso e estado un dia sin comer pero despues me dan demasiados antojos y termino comiendo y no entiendo porque...

    ResponderEliminar
  4. hola!! necesito porfavor trucos buenos para vomitar y acostumbrarse a ello..
    Recien empece hace nada y aun me cuesta..solo lo he conseguido una vez..
    intento ser Ana todo el tiempo, pero a vezes tengo que recurrir a Mia..u.u
    necesito algun truco okis?
    les dejo mi msn.. baddayrazorcandy6@hotmail.com
    1 beso princesas!!

    ResponderEliminar
  5. por qué no se matan de una vez y dejan de sufrir y de hacer sufrir a los que las quieren, locas de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ni te Gustavo para que ges el blog tonta 

      Eliminar
  6. soy un obeso horrendo, mido 1.80 y peso 79... me urge bajar de peso... pèro en mi casa me obligan a comer... que hago?

    ResponderEliminar
  7. Hello princes... Soy Margarita... pero me puedes decir March, si nesesitan Tips, o solo una amiga que las escuche aqui esta mi msn...

    march_ramrz11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. soy hombre, mido 1.80 peso 60 y siempre eh querido subir de peso quisiera tener mas peso y ser normal

    ResponderEliminar
  9. teneis la mas remota idea de lo que os estais haciendo? lokas de los cojones! tengo a mi hermana en el hospital,a las puertas de la muerte,ya no puede respirar por si sola y es cuestion de dias k muera por vuestra enfermedad de mierda! y stais aki con vuestros mandamientos y lokuras?donde pone k la belleza es acabar en una cama de hospital muriendote y dejando sin vida a los k os kieren?no teneis corazon hijas de puta

    ResponderEliminar
  10. no me puedo creer q esxistan blogs de este tipo..
    entiendo que la adolescencia es una etapa muy dura (tengo 17 años) marcada por los complejos y las duras opiniones de los demas; pero esto es horrible! no entendeis en absoluto el concepto de belleza. Esos cuerpos famelicos marcados y funebres; incluso sin cabello e incapaces de albergar un hijo. no os culpo, pero teneis que ser capaces de dejaros ayudar por todos aquellos que os quieren y os ven sufrir, morir.
    no os haceis una idea de lo feliz que se es cuando te aceptas y te qieres tal como eres, sana.
    chilla y vive joder!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRINCESAS ESTA DE POCA SU BLOG NO LE HAGAN CASO A TODAS LAS PERSONAS ENVIDIOSAS QUE NADAMAS KIEREN DAÑAR LA IMAGEN DE ESTE BLOG POR KE MEJOR NO SE PONEN A HACER COSAS PRODUCTIVAS Y DEJAN DE ANDAR PONIENDI COMENTARIOS QUE NI AL CASO.
    ASI KE SER PRINCESA ES LO MAXIMO.
    ATT: PRINCESITA MIA

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo pensamientos estúpidos de que estoy gorda, y debo adelgazar, pero porfavor, ser coherentes y pensar con la cabeza. Vosotras creeis que conseguiréis algo pareciendo un cadáver???? Yo soy dietista y la tabla de peso ideal que aparece en la derecha es lamentable. Si queréis morir o dar miedo adelante, haced esto; pero pensar en el daño que haréis a todos los que os quieren, por no decir el daño irreversible que os haréis a vosotras mismas. Yo no soy envidiosa de nada, sólo que gente como vosotras comen la cabeza a pobres personas que no tienen la autoestima que deberían tener. La felicidad no se encuentra en un esqueleto, y mientrás tengas salud no hay porqué adelgazar o engordar. Quereros un poco, porfavor!

    ResponderEliminar
  13. El de dejar de comer no es la solución.. Se queda el cuerpo feisimo. Además se cae el pelo y pierde fuerza.. Yo he sufrido lo mismo y a la larga pasa factura.. Asique si queréis un cuerpo bonito es comer de todo y hacer ejercicio.. Comer 4 veces al día (que diréis que estoy loca) pero os lo puedo asegurar porque yo hacia lo que vosotras y casi la palmo y gracias a Dios me di cuenta.. Ahora tng 21 anos mido 1,68 y peso 53 kg y como de todo eso si hago muxo deporte todos los días corro 1h, juego a tenis 3 veces en semana y natación los sábados.. Chicas hacerme caso hacer ejercicio y tener una dieta SANA (yo fui a mi medico para la dieta) Hacer la prueba de verdad.. Un besito a todos/das

    ResponderEliminar
  14. si es verdad cada mujer es hermasa no por que estes mas delgada vas hacer mejor lo mejor en la vida es tener un cuerpo y mente sana lo primero que tienen q hacer es mirarse en un espejo y quererse como son llevar una dieta saludable y hacer ejercicio y ustedes miraran los cambios y la belleza en cada persona es diferente no cometan herrores que las deje incapacitadas toda la vida lo mas hermoso QUE DIOS NOS DIO ES LA VIDA VIVIRLA ES LO MEJOR NO SE DEJEN LLEVAR POR PERSONAS RESENTIDAS Y BAJAS DE AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD Y NO LASTIMEN A SUS SERES QUERIDOS RESPETENSE USTEDES MISMAS POR QUE LAS SECUELAS DE ESTO SON DEBASTADORAS A LO LARGO DE SU VIDA Y DESPUES NO VAN HA PODER REALIZAR NINGUN SUEÑO MEJOR DEDIQUENCE ALGO PRODUCTIVO y sean felices nadie es perfecto aqui el Unico es Dios y nosatras tenemos que querernos como somos y veran que todo es diferente en sus vidas y las niñas (os) y mujeres que ya esten en esto busquen una mano amiga para salir de esta ruleta que lo unico que hace es llevarlas a una muerte lenta y segura ustedes pueden salir de esto adelante la fuerza es nuestra mejor fortaleza

    ResponderEliminar
  15. Arriba ANA!!!
    Chicas consejos please soy ana pero aveces me vuelvo mia, como hacer pero evitar esos atracones qe son lo peor ... O como votar todo esa comida, pero algo efectivo.
    Os AMO!!! besos

    ResponderEliminar